- 245 parejas festejaron su enlace matrimonial en un ambiente familiar.
Chicoloapan, Edo. Méx.- 1 de Marzo 2013- 245 parejas contrajeron matrimonio y se entregaron 2652 copias certificadas en el evento denominado “Bodas Colectivas” que organizo el gobierno que preside el edil Andrés Aguirre Romero, y donde asistió como invitada especial la directora estatal del Registro Civil, Rosa María Oviedo Flores.
Antes de iniciar la celebración, el alcalde Andrés Aguirre manifestó que estos matrimonios fueron realizados gracias al esfuerzo colectivo de 240 horas de trabajo del personal del Registro Civil, para que al llegar a sus casas los contrayentes llevaran un documento que los avalara como marido y mujer.

El momento más importante de este acontecimiento fue cuando Rosa María Oviedo Flores preguntó a los testigos y a los familiares si no habría un impedimento para efectuar este casamiento, y al pedirles el ¡sí! manifestaron con un efusivo beso la consolidación de su matrimonio.
La alegría de los familiares de diversas edades, se hizo patente al efectuarse este acto en donde algunos de los contrayentes iban acompañados por sus hijos y sus nietos.

Esta fiesta estuvo amenizada por un mariachi y un conjunto musical, para que los asistentes bailaran y pasaran una tarde con mucha alegría.
Cabe señalar que Andrés Aguirre Romero no reparo en gastos para que esta celebración fuera todo un éxito.
0 comentarios:
Publicar un comentario