Toponimios

“La voluntad es el motor para servir”: Eloina Escobedo

  • Gracias a la gestión del DIF municipal, la pequeña Aurora Brigitte Ramírez Gutiérrez, podrá realizarse los estudios correspondientes para determinar el tratamiento adecuado para su padecimiento.
Valle de Chalco, Edo.  Méx.- 15 de Marzo 2013- “Servir a la población es poder ofrecer soluciones en medida de lo posible a quien lo requiere, sobre todo cuando a través de la gestión se logran apoyos que pueden mejorar las condiciones de salud de un ser humano”, señaló la Presidenta del DIF Municipal, Eloina Escobedo Becerra, tras poder ofrecer  la ayuda que solicitara Cinthia Olivia Gutiérrez Escobedo, para su pequeña hija.
Eloina Escobedo Becerra se conmovió mucho por la historia de la pequeña Aurora Brigitte Ramírez Gutiérrez de nueve meses de edad, quien sufre de convulsiones y para que el Instituto Nacional de Perinatología pueda dar un tratamiento adecuado, así como determinar el origen de su padecimiento, necesita un estudio de 12 mil pesos, el cual su familia no puede costear, motivo por el cual solicito la ayuda del DIF municipal.
“Hace un mes, mi bebé empezó a convulsionarse provocándole inmovilidad en su cuerpo, los doctores le diagnosticaron disgenesia cerebral, enfermedad que la puede dejar en estado vegetativo, si no se trata a tiempo”, comentó la señora Cinthia Olivia Gutiérrez Escobedo. Sin embargo para la familia de Aurora Brigitte, el poder realizarle los estudios clínicos es un obstáculo y una gran preocupación, debido a su precaria situación económica.
Ahora todo cambió, gracias al acercamiento que la señora Eloina Escobedo tuvo con los laboratorios OLMECA, con quienes acordó que le realizarán los estudios a la pequeña sin ningún costo.
Escobedo Becerra destacó la labor filantrópica de los laboratorios OLMECAS, a quien les reconoce su disposición, aportando su granito de arena para apoyar en el mejoramiento de la salud de la menor, “la voluntad es el motor para ayudar a los que menos tienen, gracias a todos los que hacen posible que el DIF Municipal apoye estas causas, juntos podemos transformar Valle de Chalco”.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario