Toponimios

¡El PRI mexiquense se fortalece con la CNC!

  • El sector campesino es quien da vida a la tierra y el que ha logrado las grandes transformaciones históricas y políticas de México: Domínguez Rex
Toluca, Edo. Méx.- 22 de Junio 2013- El priísmo mexiquense se fortalece con la Confederación Nacional Campesina (CNC), que es parte del gran equipo de trabajo que transformará a México: manifestó Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI del Estado de México, al encabezar la toma de protesta de Ezequiel Contreras Contreras, como presidente del Comité Central Ejecutivo de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la entidad.

En presencia de Gerardo Sánchez García, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la CNC, Domínguez Rex expresó que el sector campesino es quien da vida a la tierra y el que ha logrado las grandes transformaciones históricas y políticas de México. 
“De esta organización han surgido los grandes líderes que le han dado el sentimiento de justicia social al Revolucionario Institucional, entregando la vida y el alma para trasformar la realidad del país”, indicó. 
Acompañado del delegado general del CEN del PRI en el Estado de México, Humberto Lepe Lepe y del presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura Local, Aarón Urbina Bedolla, así como de integrantes de la dirigencia estatal, Raúl Domínguez convocó a los cenecistas y priístas a trabajar en unidad para hacer eco a las demandas del campo mexicano.
En su oportunidad, Ezequiel Contreras Contreras afirmó que trabajará para prestigiar a esta organización, siendo cercano a los productores y encabezando proyectos que generen el pleno desarrollo de los campesinos. 
Además presentó su plan de trabajo basado en cuatro líneas de acción: la productividad, como instrumento para combatir la pobreza y la marginación; la capacitación para dar fortaleza a la productividad; la comercialización para que impacte de manera positiva en la economía de las familias campesinas; y la certeza jurídica para proteger el patrimonio de los campesinos.
Finalmente, Gerardo Sánchez García, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina, aseguró que esta organización se pone a la vanguardia para llevar a mejores estadíos la vida de los campesinos, asumiendo la tarea de edificar una nueva era junto al presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario