Toponimios

PRI edomex realizó la 2da etapa del proceso estatutario

  • El PRI mexiquense tiene una estructura real y fortalecida en toda la entidad: Raúl Domínguez Rex
Toluca, Edo. Méx.- 23 de Junio 2013- El Partido Revolucionario Institucional tiene una estructura fuerte, unida y real en toda la entidad mexiquense, aseguró el presidente de este instituto político, Raúl Domínguez Rex, durante la jornada en la que la militancia de 49 municipios eligió las dirigencias de sus Comités Seccionales.

Este domingo,  el PRI del Estado de México realizó la segunda etapa del proceso estatutario para elegir dirigentes de los 6 mil 430 seccionales de la entidad.
Para ello, en 49 municipios mexiquenses se llevaron a cabo Asambleas de Sección, en las que se eligieron a más de 26 mil dirigentes de dos mil 630 seccionales para el periodo 2103 – 2016.
En esta segunda etapa los priístas de Amecameca, Atlautla, Ayapango, Cocotitlán, Ecatzingo, Temamatla, Tenango del Aire, Tlalmanalco, San José del Rincón, Soyaniquilpan de Juárez, Temascalcingo, Ixtlahuaca, Chicoloapan, Cuautitlán Izcalli, Huehuetoca, Villa del Carbón, Tecámac, Axapusco, Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Ixtapan de La Sal, Joquicingo, Malinalco, Ocuilan, San Simón de Guerrero, Texcaltitlán, Zumpahuacán, Atizapán, Capulhuac, Jiquipilco, Lerma, Ocoyoacac, Otzolotepec, San Mateo Atenco, Temoaya, Xonacatlán, Huixquilucan, Nezahualcóyotl, Atenco, Tlalnepantla de Baz, Chapultepec, Mexicaltzingo, San Antonio La Isla, Tenango Del Valle, Texcalyacac, Coacalco de Berriozábal, Tultitlán, Valle de Bravo y Villa Victoria, participaron para elegir a quienes habrán de integrar la principal célula de este instituto político.
Con la celebración de estas asambleas, son ya 112 los municipios que han concluido el proceso estatutario de elección de los dirigentes de Comités Seccionales.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario