Toponimios

Mujeres de la región Sur del edomex reciben apoyos

  • Eruviel Ávila Villegas reiteró su total apoyo a las mujeres mexiquenses. 
Zacazonapan, Edo. Méx.- 8 de Julio 2013- El Gobierno del Estado de México trabaja preocupado por el bienestar de sus mujeres, por lo que se mantiene en alerta permanente para otorgar apoyo a este sector de la población de manera jurídica y con programas sociales que permitan tener mexiquenses más fuertes, reiteró Eruviel Ávila Villegas, gobernador mexiquense, al entregar apoyos a mujeres de la región sur de esta entidad.

“En el Estado de México estamos en alerta permanente sirviendo y protegiendo a las mujeres, velando por ellas y eso lo demostramos con hechos, con resultados concretos, apoyando a la mujer de diferentes maneras tanto de tipo legal como con programas sociales que estamos ahorita llevando a cabo”, indicó.
En el campo de futbol de este municipio, el titular del Ejecutivo estatal entregó tarjetas del programa “La Efectiva” con un valor de 500 pesos bimestrales hasta completar 2 mil 500 pesos y canastas alimentarias, a mujeres que trabajan por su comunidad, de la tercera edad, con cáncer y portadoras del Virus de Inmunodeficiencia Adquirida (VIH), madres de tres o más hijos de un mismo parto e integrantes de escoltas escolares.
Además, otorgó sillas de ruedas, equipos auditivos, microcréditos a féminas emprendedoras, becas al extranjero y laptops a estudiantes destacadas, así como la Cartilla de Servicios para las Mujeres para que tengan a su alcance información de los programas sociales que impulsa la administración estatal.
Eruviel Ávila instruyó al secretario de Agua y Obra Pública, Manuel Ortiz García, a trabajar en el mejoramiento de los caminos de la región sur del estado, para mejorar la calidad de vida de las familias mexiquenses y brindar mejores servicios a la población.
Odilón Saúl Mejía Arroyo, presidente municipal de Zacazonapan, reconoció el trabajo que realiza Eruviel Ávila para privilegiar el diálogo y la cercanía con la gente, pues aseguró son tiempos de servir y otorgar resultados a la población.
En el evento estuvieron presentes los secretarios de Desarrollo Social, Desarrollo Agropecuario y de Salud, Elizabeth Vilchis Pérez, Eduardo Gasca Pliego y César Nomar Gómez Monge, respectivamente, así como el procurador general de Justicia del Estado de México, Miguel Ángel Contreras Nieto.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario