Toponimios

“Raíces Vivas de Chimalhuacán” impacta a viajeros del mundo

  • Más de 300 mil viajeros han disfrutado la exposición, “Raíces Vivas” se presentará hasta el próximo 14 de octubre.
Chimalhuacán, Edo. Méx.- 7 de Septiembre 2013- A 10 días de que inició la muestra Raíces Vivas de Chimalhuacán en el Centro de Exposiciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), más de 300 mil personas han admirado las obras de arte de escultores internacionales talladas por los artistas de este municipio.

En conferencia de prensa, el presidente municipal, Telésforo García Carreón, indicó que la exposición permanecerá en la Terminal 1 del AICM hasta el próximo 14 de octubre, donde viajeros nacionales e internacionales podrán admirar 34 piezas (de 71) de los artistas Sebastián, Edna Pallares, Silvia Ramírez, Gabriel Macotela, Gustavo Monrroy y Jazzamoart, labradas por 20 canteros chimalhuacanos. 
Raíces Vivas de Chimalhuacán ha pisado recintos tan importantes como El Vaticano en Europa, Palacio Nacional de Bellas Artes en el Distrito Federal, el Teatro Degollado en Guadalajara, Parque Reforma en Veracruz y el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) en el Estado de México. 
Finalmente, el director general de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano, Claudio Arellano, dijo: “estamos muy contentos porque Raíces Vivas de Chimalhuacán sea la primera muestra de nuestro Centro de Exposiciones, es un orgullo mexicano que nos representa ante el mundo”.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario