Toponimios

Medina Cabrera apoya al coro de la secundaria Cuitláhuac

  • Es grato saber que la educación genera jóvenes con actitudes musicales: JJMC
La Paz, Edo. Méx.- 3 de Febrero 2014- El pasado fin de semana 32 alumnos de la escuela Secundaria Oficial N°792 “Cuitláhuac”, que conforman el grupo coral que lleva el mismo nombre, así como el profesor Humberto Molina quien los dirige, fueron recibidos en Sala de Cabildos por el alcalde Juan José Medina Cabrera, Regidores y la Síndico Municipal , para escuchar sus inquietudes y deleitarse con sus interpretaciones. 

El ejecutivo municipal, Medina Cabrera,  reconoció el gran don para el canto que tienen los integrantes del “Coro Cuitláhuac”, así mismo expresó “es una alegría que ustedes estén aquí, y que nos demuestren su talento, entiendo que representan a nuestra región y sé que harán un muy buen papel” dijo.
El grupo coral, solicitó al edil el apoyo con la adquisición del vestuario para cada unos de sus integrante, ya que -dijeron- representaran al municipio de La Paz en una competencia oficial el próximo 25 de febrero, en la Ciudad de Toluca. Explicaron a los presentes que el grupo coral tiene una existencia de 10 años y se renueva cada año, ya que ingresan nuevas generaciones. 
Medina Cabrera dio respuesta a su petición, la cual, fue favorable para los integrantes del “Coro Cuitláhuac”, quienes podrán representar a esta demarcación con un vestuario digno. “Quiero decirles, que para mí es grato saber que su educación genera jóvenes con actitudes musicales. Los felicito y los exhortó a regresar de su competencia con el trofeo de ganadores”, exclamó. 
Finalizo recalcando que la administración pública que dirige, seguirá trabajando y dando resultados. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario