Toponimios

El Legislador Ramón Montalvo cumple peticiones de vecinos vallechalquenses

  • Los vallechalquenses quieren "MENOS CUENTOS, MEJORES CUENTAS" afirmó el Diputado Federal, Ramón Montalvo, al supervisar la colocación de tres topes en zona escolar; con lo que se busca evitara que sucedan más accidentes.  
Por: Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 22 de Abril 2014- Cumpliendo uno más de los apoyos solicitados por vecinos vallechalquenses, el Diputado Federal Ramón Montalvo Hernández supervisó la colocación de topes en el  cruce de poniente 3 y av. Cuitláhuac.

Después de los accidentes ocurridos en la av. Cuitláhuac, un grupo de vecinos de Xico I y Xico II, acudieron con el Legislador Montalvo Hernández,  para gestionar unos topes que fueran colocados en el cruce de poniente 3 y Av. Cuitláhuac,  dentro de la zona escolar que se encuentra en esta avenida. Compromiso que fue cumplido con la colocación de tres topes en dicha zona.
Al acudir a supervisar la colocación de los postes, el diputado Ramón Montalvo escucho atentamente los comentarios de los vecinos, quienes gustosos manifestaron su agradecimiento por la respuesta obtenida.  

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario