Toponimios

Inauguran pavimentaciones en Loma Bonita y la Melchor Ocampo

  • Las cuatro vialidades pavimentadas tuvieron una inversión de alrededor de los dos millones de pesos.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 22 de Abril 2014- Es un compromiso del presente gobierno que en el 2014 todas las calles de las colonias Melchor Ocampo y Morelos sean pavimentadas, debido a que por años habían permanecido en el olvido por administraciones anteriores.

Durante la inauguración de la pavimentación de las calles Tadeo y Comonfort, en la colonia Melchor Ocampo y la avenida Ventura Velázquez y Saturnino Cedillo, en la colonia Loma Bonita, en representación de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández, el secretario del Ayuntamiento, Carlos Enríquez Santos destacó que el trabajo organizado de los vecinos permite que se logren avances para las comunidades.
Cabe destacar que las cuatro vialidades pavimentadas tuvieron una inversión de alrededor de los dos millones de pesos.
En eventos por separado, comentó que los compromisos asumidos por el presente gobierno se están cumpliendo para dar muestra clara de que lo ofrecido no es simple demagogia, “porque no somos de los políticos tradicionales que ofrecen una despensa o un bulto de cemento; sino que las obras se ven en hechos palpables y no en la imaginación”.
En este sentido, afirmó, que los beneficiados pueden dar cuenta de las obras y que los recursos se ejercen en beneficio de todos, ya que en el municipio se llevan a cabo diversas acciones con programas sociales, mejoramiento de la infraestructura urbana y educativa.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario