Toponimios

Neza celebra el Día del Niño con diversas actividades

  • El gobierno municipal que dirige Juan Zepeda, a través del DIF, obsequió 50 mil juguetes y presentó un maratón de payasos, para que los pequeños habitantes que son el futuro del municipio y el país, tuvieran un 30 de abril lleno de alegría.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 30 de Abril 2014- Para celebrar el día del niño el gobierno municipal regaló 50 mil juguetes a niños principalmente de bajos recursos, además de presentar un maratón de payasos de forma gratuita para los pequeños de la localidad, además de la realización de diversas actividades lúdicas y recreativas, informó Adolfo Cerqueda Rebollo, enlace de la presidencia municipal.
De esta manera el gobierno municipal obsequió 10 mil juguetes en la explanada municipal y 40 mil más en el DIF de la demarcación y en recorridos en diversos puntos de la localidad. Entre los juguetes se encontraban pelotas, muñecas, camioncitos y diversos artículos que llenaron de sonrisas los rostros de los niños que festejaban su día.
El evento central en la explanada municipal inició pasadas las 10 de la mañana con la presentación de los “Mega Payasos” quienes entretuvieron a los niños con chistes, concursos y regalos; durante más de una hora de show.
Por su parte, Adolfo Cerqueda, representante del presidente municipal Juan Zepeda, agradeció a los niños y a sus papás su asistencia y les recordó que en los próximos días, personal del ayuntamiento visitará las casas de los pequeños para llevar útiles escolares y también calzado para los niños de primaria, ello como parte de los programas del gobierno municipal.
También señaló que con ello se busca apoyar la economía familiar de los habitantes de Neza, al igual que se hace con los programas de becas escolares y cursos gratuitos.
Posteriormente el show continuó con presentaciones de varios grupos de payasos que realizaron juegos y parodias, ambientando el evento con canciones del gusto de los niños como “Pollito pío” y “Chu chu ua”
De esta forma el gobierno municipal trabaja para promover eventos de entretenimiento para los niños, así como para obsequiarles algún presente en el marco del día del niño, para que los pequeños habitantes que son el futuro del municipio y el país, tuvieran un 30 de abril lleno de alegría.






Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario