Toponimios

Sección SUTEyM - Ecatepec, promueve el desarrollo humano a sus agremiados

  • La Sección Sindical de Ecatepec llevo a cabo la conferencia Magistral: "Opciones para mejorar tu calidad de vida", con el Dr. Alejandro Ariza Zárate, Conferencista Internacional, en la que participaron un aproximado de 3,500 Suteymistas.

Ecatepec, Edo. Méx. 14 de abril 2014- Con el ejemplo y humanismo que caracteriza a Jorge Omar Velázquez Ruiz, Secretario General del SUTEYM, la Sección Sindical de Ecatepec llevo a cabo la conferencia Magistral: "Opciones para mejorar tu calidad de vida", con el Dr. Alejandro Ariza Zárate, Conferencista Internacional, en la que participaron un aproximado de 3,500 Suteymistas y en la cual estuvo presente el Presidente Municipal de Ecatepec, Pablo Bedolla López; la Diputada Federal por el Distrito XI, Brenda María Izontli Alvarado Sánchez; miembros del Comité Ejecutivo Estatal del SUTEYM y de la Sección Sindical de Ecatepec, encabezada por su Secretario General Seccional, Hilario Sánchez Ramírez.

Esta conferencia que se llevó a cabo el pasado 12 del presente, dejo a los asistentes una reflexión importante de reconocerse como personas, y lograr a través de ello, un liderazgo motivacional que retroalimente constantemente su autoestima y se alcance por medio de esta, el camino al éxito profesional y humano.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario