Toponimios

Juan José Medina Cabrera inaugura vialidades

  • El gobierno de Los Reyes La Paz en coordinación con el Estado de México, continúa trabajando en beneficio sus habitantes y de los mexiquenses.
Fabiola Islas.
Los Reyes La Paz, Edo. Méx.- 18 de Agosto 2014- Con la finalidad de brindar mejores vialidades que permitan que los vecinos transiten por calles más dignas, el gobierno municipal que preside el Edil Juan José Medina Cabrera, realizó en días pasados la inauguración de la calle Rio San Joaquín, ubicada en la colonia el Salado.

Como muestra del compromiso de la actual administración 2013-2015, el alcalde Juan José Medina Cabrera en coordinación con el gobierno estatal, llevó a cabo el corte del listón que dio por inaugurada de la calle Rio San Joaquín esquina con Rio Mixteco en la colonia el Salado.

Ante la presencia de cientos de asistentes que se verán beneficiados con esta obra, el presidente municipal aseguró que para cumplir con sus promesas de campaña se continuaran realizando más obras en beneficio de los habitantes de esta localidad.
Reconoció que aún falta mucho por hacer,  pero afirmó que se seguirá gestionando, trabajando y generando acciones y servicios de mejor calidad, para que las familias de La Paz tengan mejores condiciones de vida.  
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario