Toponimios

Bernardo Corona apoya la economía familiar

  • El líder de CIPROC preocupado por la economía de las familias de La Paz, ha venido realizando una serie de Jornadas en diferentes puntos de esta demarcación, en donde se ofertan diversos artículos a muy bajo costo.
Fabiola Islas.
Los Reyes La Paz, Edo. Méx.- 25 de Septiembre 2014- El Comité Civil de Protección Ciudadana (CIPROC), que encabeza Bernardo Corona Corona,  te recuerda que el próximo 30 de septiembre, el 1y 2 d octubre, se llevará a cabo la “Mega Jornada de Apoyo Popular” en el Auditorio Municipal, que se encuentra en Av. Texcoco S/N col. Valle de Los Reyes. 
 
Bernardo Corona preocupado por la economía de las familias de La Paz, ha venido realizando una serie de Jornadas en diferentes puntos de esta demarcación, en donde se ofertan diversos artículos a muy bajo costo, el objetivo es apoyar a las personas de bajos recursos.
En esta ocasión el líder de CIPROC, te invita a que asitas a la Mega Jornada de Apoyo Popular, para que puedas aprovechar las grandes ofertas que se ofrecerán. Además habrá grandes sorpresas.   .
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario