Toponimios

El trabajo coordinado beneficia a los habitantes de La Paz

  • Autoridades estatales y municipales realizaron una gira de trabajo para entregar diversas obras en diferentes puntos de esta demarcación. 
Fabiola Islas.
Los Reyes La Paz, Edo. Méx.- 5 de Septiembre 2014- El gobierno municipal que preside el Alcalde Juan José Medina Cabrera, trabaja coordinadamente con el gobierno estatal para llevar más y mejores acciones que beneficien la calidad de vida de los habitantes de esta localidad, como prueba de ello se llevó a cabo una gira de trabajo donde realizaron la entrega de importantes obras.

En representación del Alcalde Juan José Medina Cabrera, el Secretario del Ayuntamiento Rene Granados Morales y el Presidente del Gabinete Región III Bis, Jorge Alejandro Neyra González, encabezaron la entrega de la construcción en una primera etapa de cuatro aulas y protección perimetral del jardín de niños Helen Keller, en la colonia Loma Encantada.

Posteriormente las autoridades estatales y municipales se trasladaron a la colonia Valle de los Reyes, en donde se llevó a cabo la rehabilitación del pavimento de la calle Andrés Molina Enríquez, en su primera etapa. El recorrido concluyó con la entrega del bacheo de las calles Topilzin, Huehueteo y Xólotl, en la colonia Ancón.

En presencia del representante del Gobernador Mexiquense,  Jorge Eleazar García Martínez; de la presidenta del sistema DIF, Claudia Fernández García; de la Diputada Federal, Cristina González Cruz, integrantes del cabildo y vecinos de las diferentes colonias beneficiadas, Neyra González, reconoció el trabajo que viene realizando el presidente municipal Juan José Medina Cabrera, en beneficio de su comunidad.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento Rene Granados Morales, señaló que el ejecutivo municipal ha venido impulsando el desarrollo de su localidad a través de los diferentes rubros, tal es el caso del educativo y la obra pública. Aseguró que   el Alcalde Medina Cabrera continua trabajando a favor de los habitantes de la Paz, fortaleciendo las instituciones educativas y generando obras que beneficiaran a los habitantes de este municipio.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario