Toponimios

Integrantes del Partido Humanista en la Zona Oriente realizan reunión de trabajo

  • "El Partido Humanista busca privilegiar a toda la gente que no se siente representada ni escuchada en sus demandas y propuestas", ¡eso es el humanismo! puntualizó Leobardo Sánchez Vázquez, Secretario del Trabajo de este instituto político a nivel nacional.
Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 16 de Enero del 2015- Integrantes del Partido Humanista de la Zona Oriente llevaron a cabo en días pasados una reunión de trabajo, en donde presentaron la identidad grafica que podrá utilizarse, así como algunos puntos de vista con miras a las próximas elecciones del 7 de junio del 2015.
     
A diferencia de otras fuerzas políticas que buscan candidatos basados en su popularidad, el Partido Humanista le apuesta al ciudadano “de a pie”, que ha dado muestras de poca confianza hacia los políticos. Busca privilegiar a toda la gente que no se siente representada ni escuchada en sus demandas y propuestas, ¡eso es el humanismo! puntualizó Leobardo Sánchez Vázquez, Secretario del Trabajo de este instituto político a nivel nacional.

Señaló que el  Partido Humanista busca al voluntariado juvenil y femenil,  el mensaje es “si cambias tú, cambia México”. “Los jóvenes, mujeres y adultos mayores humanistas usan técnicas novedosas, realizan un trabajo social de a pie, de visitas domiciliarias, es una campaña de voz a voz, esto nos permite predecir que podríamos  triunfar en Chicoloapan, Chalco, Valle de Chalco, Amecameca, Los Reyes La Paz e Ixtapaluca, por mencionar algunos municipios”, mencionó Leobardo Sánchez, al argumentar que se busca tocar la conciencia y el corazón de los electores para este próximo proceso que se avecina.


Este es un instituto recién creado y de acuerdo a las encuestas realizadas por el Instituto Nacional Electoral (INE), cuenta con presencia sólida en el Distrito Federal y el Estado de México, lo que ya le garantiza porcentajes de 3 a cuatro por ciento en su presencia partidista.

En uso de la palabra, el Lic. Mario Galindo Castro, vecino del municipio de Chalco, exhortó a los integrantes del Partido Humanista, a dirigirse con responsabilidad, a llevar a cabo una verdadera política social, basada en la comunicación y la sensibilidad hacia la ciudadanía. ¡Ya basta de discursos llenos de manipulación, chantajes y mentiras, de tratar a nuestro pueblo con engaños, con falsas promesas y darles atole con el dedo", expresó.


Manifestó que el pueblo está cansado de quienes en muchos años han utilizado su voto para explotarlos y hacer cada día más penosa su situación familiar, económica y social. "No caigan en los juegos vanos y perversos de quienes una vez tomando el poder se olvidan de las necesidades y carencias planteados por los ciudadanos durante las campañas electorales", exigió a los presentes.   
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario