Toponimios

Aspirantes del PRI en Tlalmanalco realizaron su registro

  • Según rumores dicen que por más que se registren ya está la mesa puesta para un ex presidente municipal, cosa que a la gran parte de los priistas no les agrada, y piensan que si queda garantiza el voto de castigo.
José Alberto Zea Domínguez
Tlalmanalco, Edo. Méx.-  4 de Marzo del 2015- Aspirantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal y sus regidurías, coincidieron en que la próxima campaña política debe ser de civilidad y no de descalificaciones, ya que los votantes quieren una contienda limpia para poder ir el 7 de Junio a sufragar el voto.

En esta demarcación Delfina Vázquez Dávila, joven política y experimentada en el ramo de la administración pública, después de registrarse, dijo que es momento de que quede atrás el “Machismo”, para que una mujer gobierne los destinos del municipio.
Roberto Moreno García, destacó que es el momento de cambiar la ruta del municipio, por lo que señaló que los que queden como candidatos tiene que esforzarse para brindar bienestar a sus comunidades.
Román Nieto Díaz, otro joven que sabe las necesidades de su localidad, estuvo presente en el registro que termino este martes, manifestó que su orgullo es haber nacido en este municipio, por lo cual quiere entregar lo mucho que le ha dado Tlalmanalco en beneficio de su comunidad, y eso es trabajo.
Braulio Monroy, después de registrarse como aspirante a un puesto popular, también expresó que la campaña que se aproxima debe ser de mucho respeto y de civilidad política con los demás contendientes.
Uno a uno se fue registrando, sin embargo los rumores dicen que por más que se registren ya está la mesa puesta para un ex presidente municipal, cosa que a la gran parte de los priistas no les agrada, y piensan que si queda garantiza el voto de castigo.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario