Toponimios

Logran la detención de tres sujetos pertenecientes a una banda dedicada al robo de auto con violencia

  • Con datos sobre el modus operandi de la banda y retratos hablados se logro la detención del líder de la banda, identificado como Ángel Edet Sánchez Hernández alias “El Gato”,  Luis Alberto Durán González y Alberto “N”. 
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 10 de Abril del 2015- Como resultado de una investigación derivada de la detención de tres presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de automóviles con violencia, en la Zona Norte de esta demarcación se logró la detención de tres sujetos más, entre ellos el líder de la banda, informó el Director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Amador Amador.

Con datos sobre el modus operandi de la banda y retratos hablados proporcionados por los primeros detenidos, elementos policiales analizaron la información y montaron un operativo con patrullajes constantes buscando al resto de los integrantes de la banda delictiva.
La detención se logró cuando uniformados de Nezahualcóyotl acudieron al apoyo de un hombre de 33 años quien refirió haber sido despojado de su vehículo Nissan Tiida color gris por tres hombres con un arma de fuego, los hechos se registraron en la Colonia Campestre Guadalupana.
Los tres sujetos a bordo del automóvil se encontraban calles adelante, por lo que se inició una persecución sobre la Avenida de Las Torres, los delincuentes se internaron en calles de la Delegación Gustavo A. Madero. Posteriormente los detenidos abandonaron el vehículo en la calle Norte 92 esquina con la Avenida Gran Canal de la colonia Héroes de Chapultepec.
Después de abandonar el automóvil, los sujetos se internaron en una construcción que se encuentra en obra negra, saliendo por la parte trasera despojaron a una mujer de otro vehículo, un Pontiac G3; reiniciándose así la persecución.
La unidad de la Secretaría de Seguridad Pública 311 N2 se incorporó a la persecución, logrando la detención de los sujetos sobre la calle Puerto Zihuatanejo esquina con la calle Puerto Tampico de la colonia Ampliación Casas Alemán en la Delegación Gustavo A. Madero.
Dentro de los detenidos se encontraba un menor de edad, identificado como Alberto “N” de 16 años de edad, quien resultó lesionado en la persecución, por lo que fue trasladado al Hospital de Pediatría Aragón por la unidad médica ERUM 06462, en calidad de detenido.
El líder de la banda, identificado como Ángel Edet Sánchez Hernández alias “El Gato” de 23 años de edad fue trasladado a la Fiscalía Desconcentrada de la Gustavo A. Madero, junto con otro de los integrantes quien responde al nombre de Luis Alberto Durán González de 26 años, donde se generó la Averiguación Previa GAM-4/T2/742/15-04, por el delito de robo de vehículo con violencia.
Con los datos proporcionados por los detenidos, se continúa llevando la investigación para desarticular por completo a dicha banda delictiva.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario