Toponimios

Presidente del CEM del PRI en Ixtapaluca desmiente acusaciones en su contra

  • "Dichas acusaciones solo tienen la finalidad de desprestigiar al partido que represento y que hoy dirijo a nivel municipal, así como también a la organización en la cual milito desde hace ya muchos años: Julio César Coca Paz.
  • "Una vez más Armando Corona busca generar clima de terror en un proceso electoral", acusan.
Fabiola Islas.
Ixtapaluca, Edo. Méx.- 26 de Abril del 2015- Julio César Coca Paz, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), desmintió terminantemente en conferencia de prensa las acusaciones que hicieron hacia su persona Miguel Rivero Ortiz y Arturo Castillo Castro, ante algunos medios de comunicación.

El presidente del Comité Municipal del PRI señaló que Miguel Rivero Ortiz, quien es operador político de diputado priísta Armando Corona Rivera, el cual actualmente impulsa la candidatura de su cuñado, pero por el PRD;  lo acusa de haberlo amenazado de muerte, acusación grave que rechazó categóricamente.
Coca Paz narró que la última vez que vio al señor Miguel Rivero Ortiz, éste se encontraba grabando un evento de campaña de la candidata por el Distrito 12, Maricela Serrano, y que al percatarse de que era observado, se retiró rápidamente con su acompañante, del que ahora se sabe lleva el nombre de Arturo Castillo Castro, quienes en conferencia de prensa declararon que habían sido amenazados de muerte.

“El delito de amenazas no existe en el Estado de México, por lo tanto, sólo se trata de una mala estrategia para intentar golpear mediáticamente a un proyecto político al que las encuestas y la aceptación de la ciudadanía dan como próximo vencedor en las elecciones que se aproximan”, aseguró.
El dirigente del PRI Municipal detalló que para el Instituto Político tricolor, esta falsa acusación se debe a que el señor Miguel Rivero tiene la función, por órdenes de Armando Corona, de iniciar una serie de actos violentos para después victimizarse con la intención de reventar casillas o si es posible la misma elección, ante la eminente derrota de su cuñado postulado por el PRD.
El priista también hizo el llamado a las autoridades del INE y de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales a investigar a fondo a Miguel Rivero como agente provocador y a Armando Corona, pues se sabe que su propia esposa fue denunciada por entrega de despensa, hace dos días por sus propios vecinos.
Acusó de que si algo le llegara a pasar a Miguel Rivero Ortiz, el culpable seria Armando Corona, ya que es capaz de hacer cualquier cosa para enrarecer el proceso político que está en curso, por lo que solicitó a las autoridades antes mencionadas cuidar el proceder del hoy diputado local. 
Coca Paz reconoció conocer a Miguel Rivero Ortiz quien es vecino de Ixtapaluca, y con el cual nunca ha tenido algún problema, ni personal ni profesional. Así mismo, manifestó que Rivero Ortiz, en algún momento señaló que Armando Corona le había hecho algunas maldades.

Cabe señalar que el presidente del comité municipal del  PRI,  Julio César Coca Paz, se hizo acompañar por la dirección de la organización Movimiento Antorchista, debido a que esta, también fue involucrada.
Para concluir la conferencia de prensa, el dirigente del Comité Municipal del PRI, añadió que levantará una denuncia contra el señor Miguel Rivero Ortiz, por declaraciones falsas ante las instancias de gobierno, lo cual no alcanza fianza.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario