Toponimios

Oscar Jiménez Rayón recibe constancia de mayoría

  • El abanderado del Partido Revolucionario Institucional, ya como presidente electo,  agradeció el  voto de los tlalmanalquenses que confiaron en su proyecto.
El Escarlata/Fabiola Islas.
Tlalmanalco, Edoméx.- 11 de Junio del 2015- En las instalaciones de la Junta Municipal del IEEM, Oscar Jiménez Rayón recibió la constancia de mayoría que lo acredita como Presidente Electo de esta demarcación, cargo que habrá de desempeñar a partir del 1 de Enero del 2016.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional, Oscar Jiménez Rayón, ya como presidente electo,  agradeció el  voto de los tlalmanalquenses que confiaron en su proyecto, a quienes  les reitero el compromiso de trabajar juntos para logras más beneficios que sigan llevando a Tlalmanalco por la ruta del  progreso. "Por ese voto de confianza que me dieron ¡GRACIAS!  trabajaremos de la mano con la gente, con la única finalidad de transformar a Tlalmanalco en un municipio seguro y próspero para nuestros hijos".



"En un acto solemne, los integrantes del cabildo y un servidor como Presidente Municipal Electo de Tlalmanalco para el período 2016 - 2018, recibimos nuestras constancias de mayoría.  Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en este día tan importante, mi compromiso será servir a todos los tlalmanalquenses", comento en las redes sociales Oscar Jiménez Rayón. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario