Toponimios

Remodelan auditorio municipal Benito Juárez

  • Contará con cabina de audio, sala de espera y oficina de administración.
Ixtapaluca, Edoméx.- 3 de Agosto del 2015- Después de años de haber sido edificado, el auditorio municipal Benito Juárez será remodelado en su totalidad, tanto en su interior como exterior.

Ahora será un espacio amplio y confortable a la vista, así lo señaló, Jesús Verazas, residente de la obra, quien explicó que se cambiará el piso y en el techo colocarán un nuevo plafón con acabado curvo.
Este espacio también contará con una oficina de administración, cabina de audio y sala de espera. Los baños también serán remodelados, tanto el piso como el acabado de los muros.

Además actualmente instalan aire acondicionado de control manual y una red de captación de agua pluvial. En su parte externa, la fachada del auditorio fue reparada ya que había huecos en las paredes por los que entraba luz natural.
Los cambios, señaló, se ven paulatinamente pues anteriormente el plafón estaba cubierto con mantas y la lámina en el techo para la captación del agua estaba en malas condiciones, por lo que ya se hizo el cambio de esa estructura.

La obra comenzó hace dos meses y se encuentran trabajando 17 personas, y se estima concluyan las labores en tres o cuatro meses.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario