Toponimios

Gracias a las cámaras de vigilancia se logró la detención de dos sujetos dedicados al robo a transeúntes

  • El centro de monitoreo municipal de Nezahualcóyotl (C4) es uno de los más modernos de México así como el más grande del Estado de México ya que cuenta con mil 800 cámaras, esto convierte a Neza en el municipio más vigilado de la entidad.

Nezahualcóyotl, Edoméx.- 16 de Septiembre del 2015- Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de dos sujetos dedicados al robo a transeúnte gracias al monitoreo de las cámaras de vigilancia del Puesto de Mando C4; de esta forma se ubicó a quienes minutos antes habían despojado de sus pertenencias a un joven de 19 años, así lo dio a conocer el director de Seguridad Pública José Jorge Amador Amador.

Los hechos se registraron sobre avenida Chimalhuacán esquina con calle Pajarera cuando vecinos del lugar reportaron vía telefónica a los dos sujetos, el centro de mando tomó las características de los presuntos delincuentes y comenzó a monitorear las zonas aledañas, al localizar a los presuntos responsables le fueron proporcionados los datos a los oficiales de la DGSPyTM quienes realizaron la detención.
Es importante señalar que mientras se monitoreaban las cámaras, patrullas de proximidad arribaron al lugar para proporcionar auxilio a la víctima y ayudar a la localización de los asaltantes.
En este contexto José Amador subrayó que el centro de monitoreo municipal de Nezahualcóyotl (C4) es uno de los más modernos de México así como el más grande del Estado de México ya que cuenta con mil 800 cámaras, esto convierte a Neza en el municipio más vigilado de la entidad.
Es así como Malangón Montiel César Alejandro de 27 años y Montiel Sánchez Óscar 38 años de edad fueron plenamente identificados por las cámaras,  por la víctima y los vecinos para ser  trasladados a la Agencia del Ministerio Público de La Perla, donde se generó la carpeta de investigación 332560830182415 por el delito de robo con violencia.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario