Toponimios

Potencializaremos el Agro chicoloapense: José Medardo Arreguín

  • "Se coadyuvará al fortalecimiento de la organización y capacitación integral para la producción, transformación y comercialización de los productos resultantes en beneficio de los chicoloapenses", aseveró el alcalde.
Chicoloapan, Edoméx.- 4 de febrero del 2016-  Con la finalidad de formar una instancia de participación con los tres órdenes de gobierno, organizaciones sociales, y ciudadanía, el presidente municipal José Medardo Arreguín Hernández tomó protesta a los miembros que constituirán el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable para mejorar las condiciones de vida de la sociedad rural.

“Mediante este consejo vamos a crear una instancia técnico-administrativa de deliberación, y decisión sobre acciones de planeación, programación, operación, seguimiento, evaluación y retroalimentación para potenciar el desarrollo agropecuario en nuestra demarcación”, declaró el alcalde.
Así mismo resaltó que se coadyuvará al fortalecimiento de la organización y capacitación integral para la producción, transformación y comercialización de los productos resultantes en beneficio de los chicoloapenses.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario