Toponimios

Firma SUTEYM convenio en Valle de Chalco

  • La principal recomendación de Cahue Calderón a los agremiados, que en esta ocasión se verán beneficiados con un incremento salarial del 7%, fue que realizaran sus funciones con amor, pasión y ahínco; para responder a quienes pagan los salarios: la ciudadanía.
Valle de Chalco, Edoméx.- 30 de junio del 2016- El Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, inició un recorrido por las oficinas de Servicios Públicos, ODAPAS, Ayuntamiento y DIF de esta localidad, con la finalidad de saludar, atender y escuchar las dudas e inquietudes de los 255 suteymistas que laboran para la administración municipal, en compañía de Luis Miguel Servín Granados, Secretario de esta sección sindical.

La principal recomendación de Cahue Calderón a los agremiados fue que realizaran sus funciones con amor, pasión y ahínco; para responder a quienes pagan los salarios: la ciudadanía. Destacó que el “Sindicalismo de la mano contigo” significa ir unidos en un mismo sentido; formar equipo al interior y exterior de la organización; así como, colaborar con los objetivos y proyectos institucionales, todo enfocado al bienestar de los habitantes y los trabajadores.
Puntualizó que el Dr. Eruviel Ávila Villegas, Gobernador de la entidad, siempre ha estado al pendiente de los suteymistas, y por diferentes medios ha externado su apoyo y solidaridad; por lo cual, dijo que corresponde a los sindicalizados reafirmar su vocación de servicio, sentido de pertenencia e identidad como servidores públicos mexiquenses.

En el marco de este recorrido, se llevó a cabo la Firma de Convenio de Sueldo y Prestaciones 2016, encabezado por el Secretario General del SUTEYM y el Director del DIF, Profr. Arturo Cruz Ramírez, en representación del Arq. Ramón Montalvo Hernández, Presidente Municipal, signa que benefició a los sindicalizados que laboran en el Ayuntamiento, DIF, ODAPAS e IMCUFIDEV.

Cahue Calderón reconoció la disposición del alcalde, pues el trato digno y el documento que contempla el incremento salarial del 7%, así como las demás prestaciones, son muestra fehaciente de la voluntad y colaboración entre el municipio y el sindicato. Reiteró que los sindicalizados desempeñarán sus funciones con diligencia, en sintonía con la administración municipal.
Por su parte, Cruz Ramírez aseguró que la coordinación y el diálogo permitieron concretar acuerdos en beneficio de los trabajadores, y por ende, de los habitantes de Valle de Chalco Solidaridad.
Los agremiados manifestaron su gratitud por el acercamiento del Secretario General del SUTEYM y el Comité Ejecutivo Estatal, pues es factor que los motiva y da certeza de que su labor es reconocida y valorada.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario