Toponimios

Con trabajo coordinado son posibles las obras

  • “Para lograr más obras es necesario trabajar de manera organizada, colectiva, sumando voluntades y hacer que este proyecto continúe… no sólo para Ixtapaluca, sino en todo el país” Julio César Coca Paz.
Ixtapaluca, Edoméx.- 4 de julio del 2016- Al inaugurar la pavimentación de la calle Cañada, ubicada en la colonia Jorge Jiménez Cantú, el secretario del Ayuntamiento, Julio César Coca Paz, reconoció que se pueden hacer más obras, pero el problema más sentido de la población es la pobreza. “Es complejo resolverlo de manera individual, es un problema social que se resolverá de manera organizada, colectiva, sumando voluntades y hacer que este proyecto continúe, no sólo para Ixtapaluca, sino en todo el país”, dijo.

En representación del alcalde Carlos Enríquez Santos, Coca Paz explicó que la calle Cañada tuvo una inversión de un millón 629 mil pesos en una superficie construida de dos mil 909 metros cuadrados que contempló concreto asfáltico, guarniciones, banquetas, balizamiento y fueron sembrados árboles de cedro limón.
Aseguró que con este proyecto político que inició la ahora diputada federal, Maricela Serrano Hernández, los logros están a la vista, muestra de ello son las calles y otros servicios que beneficiarán a los vecinos de esta colonia. “Tres años no fueron suficientes para resolver la problemática que tienen las comunidades de este municipio, por ello en la actual administración se le esta dando continuidad a este proyecto, que sólo con el trabajo colectivo logrará los objetivos deseados”.

Anunció que se recibió la noticia del sexto recorte presupuestal de casi 600 mil millones de pesos que afectará a la inmensa mayoría, “no así a los que más tienen…. Por eso, es necesario que continúen organizados, trabajando hombro con hombro con sus autoridades”.
Durante la inauguración de la Calle Cañada, algunos ciudadanos manifestaron que coincidir en el trabajo y con la coordinación entre autoridades y vecinos es posible la realización de obras como pavimentaciones y servicios en general.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario