Toponimios

Nuevo León a la alza en congresos médicos

  • Turismo Nuevo León y la Oficina de Convenciones y Visitantes en conjunto con la Secretaria de Salud llevaron a cabo la presentación de Promoción Turística del Estado con la finalidad de atraer más Congresos Médicos a la entidad.
Turismo, Ciudad de México- 4 de julio del 2016- Miguel Cantú, Director de Turismo, en compañía del Dr. Manuel de la O, Secretario de Salud y Servando Garza, Director Ejecutivo de la OCV, dieron la bienvenida a presidentes de asociaciones médicas, profesionistas en la salud y colegios médicos. Destacando la presencia de Alejandro Garza, Presidente de Médicos Cirujanos de Nuevo León A.C.; Ing. Omar Rendón, Presidente de la Asociación de los Profesionistas del mismo estado, y la Lic. Lilia Rodríguez Portillo representante del Clúster de Salud, con el propósito de presentar las ventajas que tiene Nuevo León como destino para la realización de grandes eventos, congresos y convenciones.

Nuevo León ha sido sede de importantes eventos médicos, lo que ha impulsado el turismo de reuniones, siendo esta especialidad la que más aporta a la industria a nivel estatal, en el 2015 se realizaron 33 congresos y convenciones médicas, donde destacaron los Congresos: Mexicano de Anestesiología, Nacional de Ginecología y Obstetricia, Nacional de Alergia, Asma e Inmunología, Mundial de Autismo e Internacional de Pediatría.
Durante la presentación se destacó la conectividad aérea del estado que cuenta con vuelos a más de 33 destinos nacionales y 14 internacionales, recintos para la realización de eventos y Convenciones como Cintermex, Convex y el recién inaugurado Pabellón M así como la gran cantidad de hoteles en Nuevo León.

Miguel Cantú, refrendó el compromiso de trabajar en conjunto con los organizadores de eventos, congresos y convenciones para que sus eventos sean un modelo de éxito para sus destinos "Estamos comprometidos en trabajar de la mano con todo el sector para garantizar el éxito de sus congresos, Nuevo León está listo para recibirlos y brindarles el mejor servicio, estamos seguros que se sentirán como en casa" indicó.
En próximos meses se realizarán importantes congresos médicos como: 3er Encuentro Regional de Cardiología, Congreso SOCIME Sociedad Mexicana de Cardiología Intervencionista, Segundo Congreso Internacional de Psicoterapia, Congreso Nacional de Periodoncia y IX Congreso de la Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario