Toponimios

El esfuerzo de un pueblo organizado se refleja en obras: MSH

  • La legisladora Maricela Serrano entregó la primera etapa de una nueva infraestructura para la comunidad Cerro del Tejolote, que comprendió la construcción de una parroquia.

Ixtapaluca, Edoméx.- 6 de octubre del 2016- La diputada federal, Maricela Serrano Hernández, hizo entrega de la primera etapa de una nueva infraestructura para la comunidad Cerro del Tejolote, que comprendió la construcción de una parroquia, la cual, -dijo- fue posible a través de la gestión del Movimiento Antorchista. Señaló que se encuentra en proceso la construcción un centro de desarrollo comunitario.

En su mensaje a los vecinos la legisladora expresó que estas obras son resultado del esfuerzo y trabajo colectivo que durante años han emprendido los pioneros y nuevos colonos, sin embargo aclaró que esto no debe ser sinónimo de conformismo, sino motivo para seguir logrando avances.
La obra inaugurada cuenta con campanario, casa parroquial con estacionamiento, área de bautisterio, administración, dispensario médico, así como zona de criptas; la superficie de construcción es de 898 metros cuadrados.

Una vez que sea concluida la construcción del centro de desarrollo comunitario, los vecinos tendrán acceso a diversos servicios como consulta médica, talleres, manualidades y actividades para el autoempleo, entre otros.
Maricela Serrano destacó el esfuerzo de todos, incluidos el anterior y actual alcalde de Ixtapaluca, Gustavo Hernández Martínez y Carlos Enríquez Santos, respectivamente, para abonar al desarrollo de las comunidades.
Aquí está el esfuerzo de un pueblo organizado que busca la justicia social y un mejor futuro para nuestras generaciones; confío en que éste sea un espacio de reunión propicio para la armonía y la tranquilidad”, manifestó.

Destacó otros avances para esta colonia como pavimentaciones, explanada cívica, alberca semi-olímpica, casa de música, auditorio, y próximamente se contará con la escuela de artes, por mencionar algunas.
En el evento estuvo presente el obispo Héctor Luis Morales Sánchez, así como integrantes del gobierno municipal de Ixtapaluca.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario