Toponimios

Ixtapaluca realizá Segunda Jornada de Empleo

  • Las empresas ofrecieron 250 vacantes que beneficiarán a personas para que puedan tener un empleo cercano a su hogar.

Ixtapaluca, Edoméx.- 19 de octubre del 2016- Para que la población se vea beneficiada con un empleo digno y confiable, la dirección de Fomento para el Comercio, realizó la Segunda Jornada de Empleo en la explanada municipal, en la que participaron cinco empresas ubicadas en el municipio.

Las empresas ofrecieron 250 vacantes que beneficiarán a personas para que puedan tener un empleo cercano a su hogar, esto evitara que se trasladen hasta la Ciudad de México, lo que les significa tiempo y dinero, estos empleos cuentan con las prestaciones conforme a la ley.
Entre las vacantes destacaron, auxiliar de piso, ventas, cajeros y cajeras, prevención de pérdidas, promotores diversos y de limpieza. Durante esta jornada también participo el Servicio Nacional del Empleo (SNE), quienes llevaron un registro para poder tener un control de las personas solicitantes.
Jessica Moran, encargada de la jefatura del Empleo, mencionó que esta segunda jornada del empleo se llevó acabo a petición de los solicitantes y en la que se estima rebasar la meta.
Cabe hacer mención que estos empleos son evaluados y aprobados por SNE y esta jornada solo se llevó un día, donde el personal de algunas empresas pudo realizar una entrevistas a los aspirantes para saber de sus aptitudes y habilidades, de esta manera comunicarle donde presentarse para realizar sus cursos y ser capacitado para pertenecer al equipo laboral.
Nos dan la oportunidad a las personas, que no tenemos trabajo pues no es fácil en estos tiempos encontrar un trabajo” dijo Sandra Ortiz Vázquez, quien además comentó, las vacantes que ofrecen le benefician, pues no tendra que trasladar fuera del municipio.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario