Toponimios

Jesús Sánchez Isidoro realizá gira de trabajo en Valle de Chalco

  • El legislador visito escuelas y comunidades, donde entregó apoyos consistentes en tinacos, sillas de ruedas y despensas.

Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edoméx.- 24 de octubre del 2016- Durante tres días el legislador local, Jesús Sánchez Isidoro, realizó una extensa gira de trabajo en esta localidad, en los cuales, visito planteles educativos y diversas colonias que conforman el territorio vallechalquense, lo anterior con la finalidad de escuchar personalmente las necesidades de los colonos, estudiantes y docentes y entregar algunos apoyos consistentes en tinacos, sillas de ruedas y despensas del Programa Atención a la Ciudadanía.

Como lo ha señalado en diferentes ocasiones, mantener el contacto directo con la ciudadanía es importante y necesario, pues de esta manera se puede dar respuesta a sus demandas, dijo Sánchez Isidoro, quien acompañado por su esposa, Eloina Escobedo Becerra, refrendo su compromiso de seguir trabajando arduamente por el mejoramiento de la calidad de vida de las familias vallechalquenses.
Las escuelas beneficiadas fueron las Primarias: “Cuauhtémoc” en donde el diputado entrego pintura e impermeabilizante, 



y el planten educativo “José Emilio Pacheco” donde escuchó las peticiones de padres de familia y docentes, quienes solicitaron el apoyo para el mejoramiento de la infraestructura escolar, por lo que se comprometió a gestionar los recursos necesarios para dicha demanda.








En la Escuela Secundaria Técnica 110, “Laura Méndez de Cuenca”, ubicada en la colonia Independencia, se vio beneficiada con la entrega de tinacos.

Gestionar apoyos que beneficien la calidad de vida de las familias a sido una constante del legislador local, en esta ocasión entrego dos mil despensas provenientes del Programa Atención a la Ciudadanía, a vecinos de las colonias: Alfredo del Mazo, Del Carmen, Agostadero, Las Tablas, Dario Martinez 1 secc., Santa Catarina, Independencia, Santa Cruz y San Isidro, en su primer día de gira.

El segundo día se reunió con vecinos de las colonias: Geovillas, Avándaro, Emiliano Zapata, San Juan Tlalpizahuac, Darío Martínez II, Concepción, María Isabel, Santiago, Gudalupana I y II, Providencia.
Y el tercer día estuvo en: San Miguel Xico I, II, III y IV, Real de San Martín, Xico la Laguna, Cerro del Marqués, Niños Héroes I y II, Leyes de Reforma, Antorcha, Américas I secc; Alfredo Baranda y Jardín.
El también Presidente de la Comisión de Salud, agradeció la confianza de los presentes, a quienes manifestó lo importante que es reunirse con la gente y explicarles lo que esta haciendo desde la Cámara Local. Destalló a los presentes los logros que se han obtenido desde la legislatura para bien de los mexiquenses, y por supuesto de los vallechalquenses, tal es el caso de la Ley que permite que las hemodiálisis sea totalmente gratuita en los hospitales Regionales y la que busca abolir y castigar la violencia obstétrica, que es el maltrato que sufre la mujer embarazada y su producto.
Finalmente reiteró que seguirá realizando las gestiones correspondientes para lograr más beneficios, los cuales deberán lleguen a quien más lo necesite.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario