Toponimios

Edil de Valle de Chalco fue detenido por alterar el orden

  • Ramón Montavo y Sandra Cruz quienes se encontraban en estado de ebriedad fueron detenidos por alterar el orden.

Ixtapaluca, Edoméx.- 8 de noviembre del 2016- El alcalde de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández (de extracción perredista) y su pareja sentimental, Sandra Cruz Jiménez, fueron detenidos la madrugada de este martes en esta localidad por alterar el orden al encontrase en estado de ebriedad.

De acuerdo con diversas fuentes, los hechos se suscitaron cuando la madrugada de este martes al ir circulando por esta demarcación, elementos policíacos le hicieron el alto para llevar acabo una revisión de rutina, motivo por el cual el edil se negó respondió de manera agresiva. Debido a la resistencia ambos fueron asegurados por los policía municipal de Ixtapaluca por alterar el orden público.
Al momento de la detención de Sandra Cruz, se descubrió que portaba un arma de fuego calibre 9 mm, de uso exclusivo del Ejército.

Por estos hechos, el alcalde Montalvo Hernández habría sido presentado ante el juez conciliador, mientras que la mujer fue remitida a la Agencia del Ministerio Público Federal, por la portación del arma.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario