Toponimios

Importantes obras se inauguran en beneficio del Distrito XII

  • Dalila Rodríguez García hizo el llamado a que la gente no se conforme con lo que se ha avanzado, pues aún falta mucho por luchar para que exista una justa distribución de la riqueza que se verá reflejada en obras de calidad.

Chalco, Edoméx.- 21 de noviembre del 2016- En esta demarcación fueron inaugurados los trabajos de una red de drenaje que beneficiará a tres instituciones educativas, así como a los vecinos, además se impulsa la construcción de una lechería y otra más en Amecameca, ello como resultado de las gestiones impulsadas por la diputación federal del Distrito XII.

En el caso de la red de drenaje sanitario se dará servicio a los y las alumnas de la primaria Vicente Guerrero en ambos turnos, la secundaria Emiliano Zapata y la Preparatoria Nueva Creación, instituciones ubicadas en el poblado de Tlapala.
La diputada suplente, Dalila Rodríguez García, señaló que el trabajo permanente de los vecinos que deciden organizarse para impulsar el progreso, permite estos avances que mejoran sustancialmente la calidad de vida de muchas familias que han esperado estos servicios. Además se ha sumado el comisariado ejidal de la comunidad.
Cabe destacar que actualmente se encuentra en proceso de construcción un módulo sanitario en beneficio de los pequeños de la primaria Vicente Guerrero, y que era necesario para evitar que los niños contrajeran infecciones, además de que es un servicio indispensable, comentó Dalila Rodríguez.
Comentó que a la par de estas obras, actualmente en la colonia Marco Antonio Sosa, también en el municipio de Chalco, se realiza la construcción de una lechería con una inversión de 250 mil pesos, en beneficio de un promedio de 450 familias, grupos vulnerables de adultos mayores y niños.

Las gestiones y recursos etiquetados para la zona conocida como de los volcanes, por parte de la diputada federal Maricela Serrano, así como Dalila Rodríguez, también permitirán la construcción de otra lechería en San Diego Huehuecalco, en el municipio de Amecameca, aquí serán 400 las familias de escasos recursos que obtendrán el producto lácteo.
Rodríguez García hizo el llamado a que la gente no se conforme con lo que se ha avanzado, pues aún falta mucho por luchar para que exista una justa distribución de la riqueza que se verá reflejada en obras de calidad como las que hoy se hacen en el Distrito XII, y que es el proyecto que propone el Movimiento Antorchista para todo el país.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario