Toponimios

El precandidato del PRI llega a Chimalhuacán e Ixtapaluca

  • Alfredo Del Mazo Maza, afirmó que hay que seguir escuchando a los priistas porque son los que mejor conocen los retos que tiene la entidad con el mayor número de habitantes del país.


Fabiola Islas/El Escarlata.
Ixtapaluca, Edoméx.- 27 de febrero del 2017- Continuando con las reuniones de delegados en la zona oriente de la entidad mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, quien busca la ratificación de su candidatura este próximo 3 de marzo, se reunió con electores de su partido, en esta ocasión, de las demarcaciones de Chimalhuacán e Ixtapaluca.

El precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México, Del Mazo Maza, llegó primeramente al municipio de Chimalhuacán, donde resaltó que la mejor muestra de que el progreso y el desarrollo se pueden impulsar a través del trabajo unido y solidario de todos, es precisamente esta localidad.

Al reunirse con poco más de 800 delegadas y delegados de este municipio que participarán en la próxima convención estatal electiva, recordó que hace unos años este municipio tenía muchísimas carencias en servicio y oportunidades de desarrollo para sus familias, pero gracias al trabajo comunitario, hoy tiene ya avances que se ven reflejados en la calidad de vida de sus familias.

Del Mazo Maza expresó que los liderazgos sociales del PRI de este municipio han sido los principales impulsores de la transformación de Chimalhuacán, por lo que pidió que en este proceso interno lo respalden ratificando su candidatura y después, apoyar para retomar las calles y luchar por más oportunidades para este municipio.

Posteriormente, durante su encuentro con 663 delegadas y delegados electores del PRI en Ixtapaluca, el precandidato tricolor recorrió los pasillos del auditorio para darle voz a las inquietudes de algunos de los militantes, quienes le externaron sus preocupaciones y sugerencias para consolidar un proyecto que dé mayores oportunidades de desarrollo a todos.

Tras escuchar las inquietudes de los asistentes, Del Mazo hizo un llamado a trabajar de la mano para cuidar lo que se ha logrado trabajando juntos, “amigas y amigos tenemos este reto de cuidar y defender el futuro de nuestros hijos y de nuestra familia que es lo más importante que tenemos, y estoy seguro que con su apoyo vamos a lograrlo”.

Por ello, el precandidato único hizo un llamado al priismo de ambos municipios para fortalecer los trabajos al interior del tricolor, para que esta etapa del proceso sea una oportunidad de generar acuerdos y proyectos comunes, para que el próximo 3 de marzo, con la ratificación de su candidatura, los priístas mexiquenses salgan más fortalecidos.

Necesitamos trabajar todos unidos y de la mano para construir este proyecto de futuro que necesitamos, advirtió, “unidos significa que debemos poner el interés de los demás, por encima de los personales, unidos significa que cada quien haga lo que le corresponde, pero buscando un objetivo común que es que le vaya bien a Chimalhuacán”, dijo.

Finalmente, Del Mazo Maza indicó que los delegados priístas han visto cómo Chimalhuacán e Ixtapaluca se han ido transformando, sin embargo, reconoció que hoy los priístas tienen un reto mayor... cuidar lo que se ha hecho bien en esta zonas de grandes contrastes, pero sobre todo trabajar por aquellos temas pendientes que aún se tienen que resolver.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario