Toponimios

Rumbo a las elecciones empezamos con el pie derecho: Del Mazo


  • Rumbo a las elecciones del Estado de México, el PRI inició su participación con el pie derecho porque construyó un proyecto de unidad a favor de los mexiquenses, aseveró Alfredo del Mazo Maza.


Redacción/El Escarlata.
Zona Oriente, Edoméx.- 28 de febrero del 2017- “La unidad es lo más importante, hemos empezado con el pie derecho, así se ha mostrado desde que inició este proceso, en nuestro partido hay un gran respaldo del priismo estatal”, expresó el ex-presidente municipal de Huixquilucan y ahora precandidato único a la gubernatura del Estado de México.

Del Mazo reconoció que será complejo y competitivo el escenario de las elecciones del 4 de junio próximo, señaló que si bien él fue electo como precandidato de unidad, el proyecto que representa es de todos.

El también ex-diputado federal refirió que en sus encuentros con los delegados del PRI que ha venido sosteniendo como parte de su precampaña, les ha planteado que lo más importante es que trabajen unidos a favor del proyecto del Partido Revolucionario Institucional. “Hoy más que nunca requerimos estar unidos, y hoy más que nunca la unidad tiene un significado importante. Hoy, en un momento en que hay incertidumbre en nuestro país y a nivel internacional, la unidad nos hace fuertes”, dijo.

El precandidato del partido tricolor expuso que los delegados con los que se ha reunido le han pedido generar oportunidades para los mexiquenses. “Hay que reconocer los aciertos, las cosas que se han ido construyendo y que se han logrado a través de nuestro partido y también escuchar a la gente de las cosas que están pendientes, las cosas que hay que mejorar y que podamos estar muy cerca de la gente atendiendo sus necesidades”, agregó.

Resaltó que “en el estado de México está el mejor priismo del país, porque ahí el PRI sabe trabajar, sabe estar cerca de la gente, sabe cumplir e incluso sabe corregir el rumbo, reponer y retomar el camino en los momentos difíciles”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario