Toponimios

Gracias a la gestión de Antorcha se estrena la Unidad Deportiva “La Antorcha”

  • Habitantes de Cuatro Vientos ahora cuentan con una excelente obra de calidad para fortalecer a los deportistas de la zona.

Redacción/El Escarlata.
Ixtapaluca, Edoméx.- 7 de febrero del 2017- Tras 17 años de rezago en obras y servicios para la comunidad de Cuatro Vientos, por fin, gracias al Movimiento Antorchista y al gobierno municipal de esta misma extracción, se llevó a cabo la inauguración de la “Unidad Deportiva La Antorcha”.

Ahora los habitantes de Cuatro Vientos cuentan con una excelente obra de calidad para fortalecer a los deportistas de la zona. La unidad deportiva cuenta con aparatos de gimnasio al aire libre, canchas de basquetbol, futbol soccer, americano y gradas; se beneficiará a más de 40 mil personas donde podrán realizar actividades físicas así como de partidos de futbol americano y de soccer.
Lorenzo Serrano, dirigente político de Cuatro Vientos, mencionó: “Antorcha es deporte y es por ello que en Antorcha tenemos un fuerte compromiso de fomentar y fortalecer el deporte. “El Movimiento Antorchista, de la mano con la actual administración también antorchista, han venido realizando obras de infraestructura deportiva que beneficia a chicos y grandes”.
Cabe resaltar que la construcción de esta unidad deportiva fue con recursos recaudados a través de los impuestos de muchos ixtapaluquenses así como de la gestión de la Diputada Federal Antorchista Maricela Serrano Hernández.
Carlos Enríquez Santos presidente municipal de antorcha, comentó que su gobierno trata de formar a las nuevas juventudes, para contrarrestar problemas sociales como la delincuencia que aqueja a todo el país. “Y para combatirla no es necesario tener más elementos policiacos o más patrullas sino mostrarle a los jóvenes y a la niñez nuevas disciplinas para que puedan ejercerlas en las diferentes ramas del deporte”, aseveró.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario