Toponimios

Ixtapaluca sigue invirtiendo en la educación

  • La educación es uno de los pilares más importantes para impulsar a los infantes y jóvenes del municipio, ayudándolos a que se superen día con día y sean hombres y mujeres de bien para cambiar a Ixtapaluca y al país”, aseveraron autoridades municipales.

Ixtapaluca, Edoméx.- 3 de febrero del 2017- La continuidad del trabajo en la educación sigue progresando, las techumbres harán frente a las inclemencias del clima, dando paso a que los estudiantes de los diferentes niveles educativos puedan practicar el deporte y la cultura, regenerándose en un ambiente sano para evadir la delincuencia.

En el jardín de niños Estado de México, de la Unidad Habitacional Jesús María; la escuela primaria Fernando Montes de Oca, de la Unidad Habitacional Los Héroes y la secundaria Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada en la colonia Hornos de Santa Bárbara, se dio banderazo de inicio para iniciar los trabajos para colocar la techumbre.
Directores de las instituciones y comité de padres de familia se mostraron agradecidos por las obras de techumbres, pues es de gran beneficio para los alumnos y alumnas, que podrán realizar diversas actividades, al igual que ahorrarán en eventos importantes, no tendrán que alquilar lonas lo que significa un ahorro a sus bolsillos.
En representación del presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, el director de Administración, Israel Guerrero Arruti y el quinto regidor, Onésimo Miguel Ángel Barrera Miranda, mencionaron el compromiso que tiene el edil con la educación, este es uno de los pilares más importantes para impulsar a los niños, niñas y jóvenes del municipio, ayudándolos a que se superen día con día y sean hombres y mujeres de bien para cambiar a Ixtapaluca y al país.


Con tres millones de pesos se construirán los techos, beneficiado a 200, 300 y 500 alumnos de cada escuela en el turno matutino y vespertino, respectivamente. Las obras contarán con cimentación, corte de pavimento, colocación de anclas, muros metálicos y rotulación. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario