Toponimios

SUTEYM e Izcalli en cumplimiento con los trabajadores

  • Los suteymistas que han laborado 20 años en el ayuntamiento recibieron un reloj, mientras los que ya han alcanzado los 25 o más años en el servicio público recibieron un anillo de oro, símbolo de su esmero y dedicación para servir a la ciudadanía.

Redacción/El Escarlata.
Cuautitlán Izcalli, Edoméx.- 1 de febrero del 2017- Gracias al diálogo constante que ha mantenido el SUTEYM con el ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, la consolidación de logros y acuerdos se ha fortalecido. Por ello, el Secretario General del sindicato, Lic. Herminio Cahue Calderón, acudió a la entrega de despensas, uniformes y reconocimientos a trabajadores con 20 o 25 años de servicio.

Cahue Calderón hizo hincapié en que este tipo de galardones se obtienen con un trabajo responsable, disciplinado, apasionado y con alta vocación de servicio, por lo cual la satisfacción de recompensar a un trabajador es beneplácito de toda la base gremial.
También, destacó el alto sentido de responsabilidad y compromiso del Presidente Municipal, Víctor Estrada Garibay, quien ha sido sensible a las necesidades de los trabajadores, ya que ha pagado en tiempo y forma las prestaciones de los sindicalizados, cubriendo también lo que otras administraciones dejaron pendiente.
El Secretario General del SUTEYM exhortó a los agremiados a corresponder la buena atención con entrega y dedicación en cada una de sus fuentes laborales. Finalmente, aseguró que los sindicalizados estarán de la mano con el Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas, hasta el último minuto de su mandato, porque agradecen y reconocen lo que él ha hecho por la base trabajadora.
Por su parte, el Alcalde destacó que si bien la entrega de despensas, reconocimientos y uniformes está establecida en el convenio de prestaciones socioeconómicas, es necesario recordar que el pago de éstas sale de las contribuciones de los izcallenses, por ello es necesario contribuir y corresponder a la ciudadanía con buenos resultados en el servicio.
Ambas autoridades también hicieron un llamado a la unidad, al trabajo en equipo y madurez en el desempeño, no sólo para fortalecer a las administraciones, sino para poner en alto el nombre del país.
En el auditorio Enrique Batiz, los suteymistas que han laborado 20 años en el ayuntamiento recibieron un reloj, mientras los que ya han alcanzado los 25 o más años en el servicio público recibieron un anillo de oro, símbolo de su esmero y dedicación para servir a la ciudadanía; las dos modalidades fueron acreedoras a una gratificación económica.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario