Toponimios

Autoridades chalquenses continúan con la “Gira de Inauguraciones”

  • En esta ocasión alumnos de Santa Catarina Ayotzingo, fueron beneficiados con dos Comedores Escolares y un Arco techo, así también se llevo a cabo la electrificación de cuatro calles.



Fabiola Islas/El Escarlata.
Chalco, Edoméx.- 9 de marzo del 2017- Porque una buena educación va de la mano de una sana alimentación seguimos construyendo Comedores Escolares en diferentes planteles educativos de nuestro municipio, manifestó el edil Juan Manuel Carbajal Hernández, al llevar a cabo la inauguración del comedor de la escuela “Primaria Centenario de la Revolución” en la comunidad de Santa Catarina Ayotzingo.


Continuando con la “Gira de Inauguración”, el pasado 7 del presente mes, el ejecutivo municipal acompañado por la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Alma Paulina Carbajal Domínguez, e integrantes del Cabildo, llevaron a cabo la inauguración de un arco techo, 2 comedores escolares y la electrificación en calles de Santa Catarina Ayotzingo.





Para dar inicia con la cuarta gira de trabajo, las autoridades inauguraron el Comedor Escolar de la escuela primaria “Centenario de la Revolución”.

Posteriormente se trasladaron al plantel educativo “Primaria Ignacio Zaragoza” donde entregaron
un Arco Techo, el cual permitirá que los alumnos y docentes pueden resguardarse de las inclemencias del tiempo cuando realicen sus actividades.


Siguiendo con su recorrido dieron apertura al Comedor Escolar del Jardín de Niños José María González, ahora los pequeñitos podrán contar con un alimento sano y nutritivo.





Para concluir, los funcionarios inauguraron la Electrificación de las calles: Amargura, Cerrada Amargura, Callejón Membrillo y 1a. Cerrada de Membrillo.







Así mismo, como lo ha vendido haciendo desde el inicio de la Gira de Inauguraciones, Alma Paulina Carbajal Domínguez. Titular del SMDIF entregó diversos apoyos que forman parte de los programas implementados por este Sistema. Todo esto para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de este municipio.

Cabe señalar que la inauguración de las obras antes mencionadas se llevo a cabo en la comunidad de Santa Catarina Ayotzingo. Con estas acciones la actual administración que preside el ejecutivo municipal Juan Manuel Carbajal Hernández, da cumplimiento al compromiso adquirido con los chalquenses.

Fotos de Com.Soc.Chalco.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario