Toponimios

El movimiento antorchista realiza conferencias en colonias populares

  • En las conferencias se proyecta el discurso político del Secretario General del Movimiento Antorchista Aquiles Córdova Morán en el cual sobresalta que unidos pueden hacer la diferencia.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.-  21 de marzo del 2017- Hace 43 años nació el Movimiento Antorchista el cual tiene como objetivo luchar contra la pobreza y para ello se requiere implementar 4 ejes que propone Antorcha los cuales son: empleo para todos, incremento de los salarios, repartición equitativa del gasto y menos impuestos.

Su principal trabajo es estar continuamente organizando y concientizando a la gente en las colonias populares, pueblos, unidades habitacionales etc., para que se unan a las filas del antorchismo para así seguir incrementando el número de trabajadores organizados donde actualmente se cuentan con más de dos millones de simpatizantes en toda la república mexicana.
Debido a la magnitud de las consecuencias del modelo económico actual se inició una campaña de conferencias en las comunidades populares del municipio de Ixtapaluca, donde se les proyecta el discurso político del Secretario General del Movimiento Antorchista Aquiles Córdova Morán en el cual sobresalta que unidos pueden hacer la diferencia.
Norma Sánchez vocera del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca expresó: “El pueblo debe tomar la batuta y unirse a nuestra organización que tiene ideales a favor del pueblo donde juntos lucharemos con el respaldo de Antorcha por un cambio social para lograr una justa distribución de la riqueza”.
También promueven el deporte con mejores infraestructuras deportivas y entrenadores de diferentes disciplinas mejor preparados, la cultura con instituciones como la ESBA que impartirán clases de materia artística, la educación con techumbres en instituciones educativas así mismo con materiales escolares que permitirán una mejor instancia de estudiantes ixtapaluquenses.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario