Toponimios

¡Estoy preparado para ganar en cualquier escenario! Juan Zepeda

  • El precandidato aseveró que en la elección interna del próximo domingo tenía todas las de ganar.
  • Informaron que un retraso en los tiempos para la impresión de las boletas fue un hecho provocado deliberadamente por los representantes de Nueva Izquierda.

Redacción/El Escarlata.
Nezahualcóyotl, Edoméx.- 3 de marzo del 2017- En conferencia de prensa, el precandidato del Partido de la Revolución Democrática, Juan Zepeda, declaró que el más afectado por la suspensión del proceso interno que se llevaría a cabo este 5 de marzo es él, ya que arrasaría con una votación a su favor, sin embargo -dijo- acatará la decisión del CEN.

Ayer por la noche el Comité Ejecutivo Nacional tomó la decisión de suspender la elección, pues se corría el riesgo de que se anulara por irregularidades que, se dijo, fueron motivadas intencionalmente por quienes estaban seguros de perder.
Respaldado por diputados locales de su fracción, así como por su coordinador de campaña, el senador Luis Sánchez y liderazgos de varias expresiones, Juan Zepeda sostuvo estar preparado para ganar cualquier escenario. Aseveró que en la elección interna del próximo domingo tenía todas las de ganar. “No teníamos ninguna duda de que nuestro triunfo sería contundente”, recalcó.
Subrayó que el político que está preparado para las elecciones no le tiene miedo ni temor a ningún método o proceso. Si está preparado y tiene equipo que lo respalde en cualquier terreno gana, y declaró “Como dicen en mi pueblo, al son que me toquen voy a bailar”.
Comentó que no sólo está listo para ganar la elección interna sino también al PRI: “Al PRI le he ganado siempre que nos hemos enfrentado en un proceso electoral. Yo estoy listo para volver a ganar y para eso se requiere una política de unidad. Invito a todos los perredistas a evitar la confrontación y a unirnos para ganarle al adversario externo. A los otros precandidatos les hago un llamado de unidad. Tienen un lugar seguro y bueno dentro del equipo de campaña. Sus propuestas y sus ideas serán respetadas” manifestó.
El senador Luis Sánchez, por su parte señaló que el día de ayer en una discusión que duró cinco horas, el Comité Ejecutivo Nacional determinó hacer uso de su facultad de atraer el proceso. Informó que hubo un retraso en los tiempos para la impresión de las boletas, la cual se debe dar una vez que se ha publicado la ubicación de las casillas. “Este hecho fue retrasado deliberadamente por los representantes de Nueva Izquierda”.
Por nuestra parte, -añadió- como ustedes lo pudieron observar teníamos ya con nosotros el apoyo mayoritario de todas las fuerzas y expresiones del PRD en el Edoméx, IDN, mayoría de Galileos, una parte de Foro Nuevo Sol, Vanguardia Progresista, una parte de Nueva Izquierda. Estas fuerzas nos daban un 85 por ciento del consejo estatal, nosotros estábamos preparados y seguros de que ganaríamos la contienda en las urnas. Esperábamos un resultado muy por arriba del resto de los compañeros”.
Para concluir manifestó que “las valoraciones se hicieron para no poner en riesgo el proceso. Hemos llamado a Juan Zepeda y todo el Partido a la unidad. En lo exterior existe un empate a cuatro cuartos, existe una contienda cerrada y por lo tanto la unidad se necesita para meternos a pelear a las urnas. Además, lo que estamos observando es que en el Edoméx la imagen de Juan Zepeda significa un despertar de la ciudadanía.”











Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario