Toponimios

Gobierno chalquense inicia Giras de Inauguración de Obras

  • El edil Juan Manuel Carbajal Hernández encabezó el inicio de una serie de obras que serán entregadas en diferentes comunidades de esta municipalidad para beneficio de los chalquenses.

Fabiola Islas/El Escarlata.
Chalco, Edoméx.- 3 de marzo del 2017- Con importante gira de trabajo, el gobierno municipal que preside el alcalde Juan Manuel Carbajal Hernández, dio inicio el pasado 28 de febrero a la entrega de obras que se llevarán a cabo en diferentes comunidades que conforman esta demarcación.

Acompañado por la presidenta del SMDIF, Alma Paulina Carbajal Domínguez e integrantes del Cabildo, el ejecutivo municipal inauguró la Delegación de la comunidad de Huexoculco, dando inicio a las “Giras de Inauguración” que se estarán llevando acabo a partir de este momento. Con esta obra los vecinos de esta comunidad tendrán un lugar a donde acudir para externar sus inquietudes y demanda.



Posteriormente las autoridades se trasladaron a la escuela primaria “Rafael M. Navas”, ubicada en Huexoculco, donde entregaron un Comedor Escolar, el cual permitirá que los alumnos tengan una alimentación nutritiva y sana. Esta obra contó con un monto de inversión de 892,512.43 .





Para finalizar con esta primer gira de trabajo, el edil encabezo la inauguración de la pavimentación de la Calle Albatros, en San Mateo Tezoquipan Miraflores, obra que tuvo una inversión de más de dos millones de pesos, beneficiando a una población mayor a los 2500 habitantes.





Por su parte la titular del DIF, Alma Paulina, entrego Canastas Hortofrutícolas, Juguetes y diversos apoyos que permiten reforzar el compromiso y preocupación de la actual administración por mejorar la calidad de vida de los chalquenses.





Cabe señalar que al termino de los eventos el edil escucho las inquietudes de los vecinos, de esta manera conoce de viva voz las demandas más apremiantes, para así juntos buscar las alternativas que permitan darles una pronta solución.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario