Toponimios

“Si luchamos y somos constantes lograremos grandes avances” Dalila Rodríguez


  • La diputada suplente dio el banderazo de inicio a más pavimentaciones en Chalco.

Reporte/Escarlata
Chalco, Edoméx.- 1 de marzo del 2017- En las colonias Nueva San Miguel, Unión de Guadalupe, Culturas y El Paraíso, de esta demarcación, continúan los banderazos de pavimentaciones de calles programadas dentro del paquete de gestiones realizadas por la diputación federal del Distrito XII, que encabeza Maricela Serrano Hernández.

La diputada suplente, Dalila Rodríguez García, encabezó los eventos en donde reiteró a los vecinos que la unidad y fuerza de la gente es lo que ha hecho posible estos avances que esperaron durante años.
De esta forma en la colonia Nuevo San Miguel será pavimentada la calle San Miguel; en la colonia Unión de Guadalupe será la calle Oriente 44; en tanto que en las colonias Culturas y El Paraíso, serán realizados los trabajos en las calles Mayas y 1 de Julio, respectivamente.
En los casos que se requiera, se hará reparación de guarniciones y banquetas, o bien la construcción de las mismas, así como las tomas domiciliarias de agua potable y descargas de drenaje.
Rodríguez García afirmó que ante la desigualdad social que existe es preciso que la gente haga valer su derecho de exigir mejores condiciones de vida, y los invitó a que de forma organizada continúen unidos pues se han dado cuenta que sólo así se podrá avanzar.
Pidió hacer a un lado el estigma de que se pierde el tiempo cuando la gente sale de su casa para participar en la búsqueda de mejoras, porque “si luchamos y somos constantes, sí es posible lograr obras tan importantes como estas”.
La diputada suplente recordó que estás obras forman parte de las anunciadas para el municipio de Chalco, y en breve se harán otros banderazos para techumbres, parques, gimnasio polivalente y centro de desarrollo comunitario también para Chalco.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario