Toponimios

Entregan escrituras para dar certeza jurídica a Ixtapaluquenses

  • Este documento que hoy se les entrega les da certeza jurídica y valor agregado a sus viviendas” aseveró el edil Carlos Enríquez.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 1 de marzo del 2017- El alcalde Carlos Enríquez Santos recibió las escrituras de siete áreas donadas por particulares para el Ayuntamiento.

Lo anterior, luego de dar la bienvenida a mil quinientos habitantes de los municipios de Ixtapaluca, Chimalhuacán y Texcoco, quienes recibieron escrituras, con lo que ahora propietarios y sus descendientes contarán con la certeza jurídica de sus propiedades.
Autoridades municipales de Ixtapaluca, así como del Estado, participaron en la entrega de 769 escrituras a vecinos de la colonia El Pilar, Cuatro Vientos, Citlalmina, San Francisco Acuautla, Chilico, Margarita Morán, Rigoberta Menchu, entre otras.
El presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, comentó, que esta administración continúa empujando la carreta del progreso y que los beneficios están a la vista de todos.
En los últimos cuatro años, comentó, el municipio ha crecido de manera acelerada y los beneficios han sido y son para todos sus habitantes, con obras como la construcción de puentes peatonales, pavimentación de calles, rehabilitación de carreteras, parques, construcción de Centros de Desarrollo Comunitario y clínicas de salud.
Agregó, que la presente administración tiene como propósito apuntalar la educación pública, por lo que a nivel nacional, Ixtapaluca será el único municipio donde todas sus escuelas cuenten con un espacio techado. “Somos un gobierno incluyente que beneficia a todos los habitantes”, agregó.
El edil agradeció el trabajo coordinado con autoridades estatales para salir adelante y señaló que este documento que hoy se les entrega les da certeza jurídica a los ixtapaluquenses y valor agregado a sus viviendas, porque “se lo merecen”.
Por su parte, la diputada federal, Maricela Serrano Hernández, felicitó a los habitantes que recibieron sus escrituras, a quienes pidió lo compartieran con sus vecinos, incluso con aquellos que no creían y que todavía tienen miedo de buscar al bienestar social. “Díganles que se sumen que podemos trabajar juntos y que en la política sí podemos encontrar una alternativa de progreso.” Enfatizó.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario