Toponimios

Regresará el policía de proximidad….confiable y cercano a la gente: Del Mazo

  • Ante más de cuatro mil personas reunidas en la explanada municipal de Atizapán de Zaragoza, Del Mazo anunció la construcción de dos nuevos centros de videovigilancia en Naucalpan y en la zona oriente de la entidad.

Reporte/Escarlata
Atizapán de Zaragoza, Edoméx.- 20 de abril del 2017- Los mexiquenses merecen una Policía honesta, trabajadora y que cumpla su función, por lo que realizaremos una depuración de las corporaciones municipales y regresará el concepto de policías de proximidad, confiables y cercanos a la gente, propuso el candidato de la coalición, Alfredo del Mazo Maza.

Ante más de cuatro mil personas reunidas en la explanada municipal de esta demarcación, Del Mazo anunció la construcción de dos nuevos centros de videovigilancia (en Naucalpan y en la zona oriente de la entidad), que brindarán protección en esas dos regiones del estado. Señaló que trabajar en seguridad significa cuidar de los mexiquenses en la casa, en las calles y en el transporte público.
En lo relacionado con el trasporte público, resaltó que los mexiquenses merecen un transporte eficiente y seguro, por lo que se comprometió a mejorar el reordenamiento de rutas y a recuperar la seguridad para la gente.
Del Mazo señaló que con estas acciones los mexiquenses invertirán menos tiempo en el transporte público y se sentirán seguros y tranquilos, ya que se colocarán cámaras de videovigilancia en las rutas de transporte, además de la integración del transporte rosa, exclusivo para mujeres, con el objetivo de regresarle la seguridad a Atizapán de Zaragoza y a toda la entidad, pues es una prioridad que los mexiquenses vivan tranquilos.
Más tarde, en una reunión con asociaciones de colonos de Zona Esmeralda, se comprometió a la construcción de un Centro de Servicios Administrativos, reforzar la seguridad, regularizar el desarrollo urbano y mejorar el transporte público y la movilidad.




Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario