Toponimios

Continua con gran éxito Feria Ixtapaluca 2017...en esta ocasión Espinoza Paz prendió a los ixtapaluquenses

  • Esta feria, no sólo ha sido el escenario de famosos artistas de distintos géneros musicales, también se han llevado a cabo eventos culturales en el Teatro del Pueblo, que se ubica en el jardín municipal Miguel Hidalgo.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 31 de mayo del 2017- Con gran éxito, acompañado de banda y mariachi, se presentó el cantautor del pueblo, Espinoza Paz, durante el sexto día de la Feria Ixtapaluca 2017.

El sinaloense, quien por primera vez se presentó en este municipio, demostró porque ha sido llamado el cantautor del pueblo, al demostrar su carisma y sencillez hacia la gente. En un momento de su interpretación descendió unos metros, por un costado del escenario, para saludar al público.
Asimismo, al componerle a una seguidora una pequeña melodía y permitir que seguidoras de todas edades, subieran a bailar al escenario y saludarlo.
El público agradeció la asistencia del cantante a este recinto. Al unísono, corearon sus más grandes éxitos, “Lo intentamos”, “Un hombre normal”, “Al diablo lo nuestro”, “El culpable”, Disfruto engañarte”, “Después de ti, quien”, “La escuelita”, “El próximo viernes”, “Hola Bebé”.
Sandra Inés Rodríguez, quien asistió al concierto de Espinoza Paz, desde Valle de Chalco, agradeció la presentación del cantante y de la Banda Lirio La Grandeza del Bajío, que antecedió al compositor. Recomendó que la gente asista a los eventos artísticos que se han organizado como parte de la Feria Ixtapaluca 2017.
Esta feria, no sólo ha sido el escenario de famosos artistas de distintos géneros musicales, también se han llevado a cabo eventos culturales en el Teatro del Pueblo, que se ubica en el jardín municipal Miguel Hidalgo.-
En el Teatro del Pueblo se han presentado el Coro Juvenil de la Orquesta Sinfónica y Juvenil de Ixtapaluca y el Mariachi Municipal de Chimalhuacán, asimismo, cantantes de música regional mexicana, bailes folclóricos, danzón y diversos artistas locales.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario