Toponimios

Integrantes del PVEM piden a León Candía impedir que Armando Corona se adhiera a sus filas

  • “Los nocivos antecedentes de Armando Corona enrarecerán el proceso electoral del cuatro de junio”, denuncian integrantes del Verde Ecologistas.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 31 de mayo del 2017- Eva Jardón López, representante vecinal del Verde Ecologista en la Unidad Habitacional Héroes de Ixtapaluca, lamentó la contradictoria actuación del legendario Jesús León Candía coordinador regional del PVEM; al admitir en las filas de este partido al incomodo exdiputado local Armando Corona Rivera, ya que su llegada, pone en riesgo los acuerdos de convivencia y armonía social de los actores políticos recién adheridos a las filas verdes.

La dirigente comunitaria, explicó que en bastiones verdes como Los Héroes, Ayotla, Río Frio y Avila Camacho, reprobaron la llegada de Corona Rivera, pues sus nebulosos antecedentes enrarecieron el ambiente municipal. “Es injusto que el trabajo de cohesión realizado en pro de la coalición con el PRI, Nueva Alianza y Encuentro Social, se venga abajo”, dijo.
Manifestó que cuando la militancia se enteró del arribo de este nocivo personaje, fue clara su molestia, por lo que buscaremos –aseveró- una reunión con León Candía para que recapacite en su decisión, ya que existe un probable riesgo de que la población no intervenga este próximo cuatro de junio.
La dirigente comunitaria denunció que, “en este momento político personajes siniestros como Armando Corona buscan reintegrarse a la vida pública, cambiándose de partidos a su conveniencia situación, lo que ha provocado preocupación entre la militancia de esta localidad”.
Acusó que, permitir el ingreso de cualquier persona nefasta en las filas de la Alianza PRI, PVEM, NA y PES, provocará un caos en los umbrales de esta elección. Incluso recordó la confrontación que existe entre Armando Corona y el grupo antorchista quienes indudablemente rechazaran el arribo de esos personajes sin escrúpulos, que secuestraron el erario público y antepusieron sus personales intereses mezquinos para enriquecerse de manera ilícita.

Finalmente reiteró la disponibilidad y colaboración para impulsar el triunfo de la Coalición PRI PVEM; pero también exigió al coordinador verde-ecologista León Candía reflexionar sobre la llegada de este inescrupuloso exdiputado. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario