Toponimios

Del Mazo compromete construcción de Central de Abastos para incrementar comercialización de flores

  • El candidato de la coalición se compromete además a mejorar la infraestructura carretera en la región sur del Estado de México para que la zona esté mejor comunicada.


Reporte/Escarlata
Villa Guerrero, Edoméx.-  23 de mayo del 2017- Ante productores florícolas de Coatepec Harinas, Tenancingo, Zumpahuacán y de esta demarcación, el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, se comprometió a construir una Central de Abastos en este municipio para incrementar las ventas y la producción de flores en el sur de la entidad.

En esta región, el abanderado de la coalición señaló que como gobernador trabajará para que las familias que se dedican a la floricultura tengan mayores beneficios. También dijo que apoyará a este sector promoviendo su vinculación con instituciones de investigación y tecnología para crear sus propias especies florícolas y creará un área específica en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del estado (SEDAGRO) para dar atención a las necesidades de los productores florícolas.
Por la mañana, en el municipio de Sultepec, Alfredo Del Mazo, se comprometió con los mexiquenses de la zona sur de la entidad a mejorar los caminos y las condiciones de la infraestructura carretera para conectar a esta región con el Valle de Toluca, lo cual mejorará el traslado de sus habitantes y la distribución de sus mercancías será más rápida.
Durante una reunión con mexiquenses de los municipios de Almoloya de Alquisiras, San Simón de Guerrero, Sultepec, Temascaltepec, Texcaltitlán y Zacualpan, Del Mazo refrendó el apoyo que le brindará al campo mexiquense con financiamiento, maquinaria y almacenamiento, pero sobre todo, evitando a los intermediarios, para que las ganancias y beneficios sean para quien trabaja la tierra.
El abanderado priista señaló que los jóvenes y niños merecen más y mejores oportunidades para continuar estudiando, pues afirmó que la educación es un pilar fundamental para el desarrollo de la entidad, por ello, se comprometió a incrementar el número de becas para que más mexiquenses pueden seguir preparándose.

Como lo ha venido haciendo, afirmó que impulsará programas de empleo como el de 50 y más que ayudará a las mujeres de esa edad a colocarse en un empleo bien remunerado y aseguró que el Salario Rosa lo recibirán las amas de casa que todos los días del año trabajan para y por sus familias, el cual será un reconocimiento a su esfuerzo.
También subrayó el avance que se ha tenido en servicios de salud, pero para brindar un mejor servicio impulsará que las clínicas y centros de salud atiendan las 24 horas los 7 días de la semana y haya el suficiente abasto de medicamentos; además para los adultos mayores anunció la pensión universal que ayudará a quienes han dado tanto para construir el Estado de México.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario