Toponimios

Docentes son festejados durante la Feria Ixtapaluca 2017


  • La plantilla docente reconoció que la tarea de enseñar representa para ellos y ellas, una enorme satisfacción.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.-  22 de mayo del 2017- La educación y la cultura son la base del progreso y la felicidad de los pueblos, por tal motivo, se llevó a cabo la celebración del Día del Maestro, en la que docentes de este municipio disfrutaron de una cena, baile, música, regalos y la rifa de diferentes aparatos electrodomésticos.

El festejo se realizó como parte de la Feria Ixtapaluca 2017 con una asistencia de más de mil personas. Maestros de los diferentes niveles educativos: básico, medio superior y superior, estuvieron acompañados de familiares y amigos para celebrar la loable labor que desempeñan día con día al frente de los alumnos, en las diferentes instituciones educativas.
Maestros y maestras degustaron de una comida que estuvo amenizada por el Mariachi Nacional de México, así como una rifa, entre los regalos hubo aparatos electrodomésticos, como planchas, licuadoras, extractores de jugos, hornos de microondas, pantallas de plasma, lavadoras, estufas, refrigeradores, juego de vajillas y una sala.
La plantilla docente reconoció que la tarea de enseñar representa para ellos y ellas, una enorme satisfacción. Quienes han ejercido por años esta noble profesión, son sembradores de la conciencia y el cambio, por eso continuarán exhortando a los padres de familia a ser partícipes en el proceso educativo de sus hijos.

Luego, los maestros y maestras mostraron sus mejores pasos en la pista de baile, al ritmo de la música de la agrupación Combo Loco. Fue un festejo para agradecer a los maestros su dedicación y esfuerzo, y para ellos, una oportunidad para convivir fuera de las aulas.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario