Toponimios

Hablemos de confabulaciones.....

  • SOCIEDAD ABIERTA.... Hablemos de confabulaciones contra Isidro Pastor, también contra el pueblo digno del Estado de México.

Alejandro Tapia/El Escarlata 

"Hay que desplegar más energía en los asuntos administrativos que en la guerra" Napoleón Bonaparte.

Edoméx.- 4 de mayo del 2017-  Efectivamente, el Consejo General del IEEM, confirmo anular la candidatura independiente del ciudadano incómodo, para el grupo hegemónico que controla nuestra entidad federativa; argumento ninguno, simple ejercicio de Poder Político al interior de un Órgano “autónomo”, no olvidemos que los “ciudadanos consejeros” son cuotas de los Partidos Políticos, quienes iniciaron el embate contra el independentista incluso desde antes de obtener formalmente su registro a principios de abril del 2017. 

Un mes transcurrió de tiempo; el pretexto la falta de exhaustividad en la revisión de las firmas de apoyo y, de ahí, el recurrir dichos representantes de Partidos Políticos incluso ante el TEEM, su resolución fue implacable; suspender el carácter de Candidato Independiente de Isidro Pastor.
El circulo se cerraba, solo la HUELGA DE HAMBRE del independentista confirmo la existencia de una sociedad fastidiada por las formas de sumisión y humillación en que se encuentra nuestra población. 
Quizás el error político al levantar la Huelga de Hambre, confiando en el actuar lógico e institucional del IEEM, permitió al Poder real, sin escrúpulos actuar en conjunto y presencia de personal de la Fiscalía Local en materia de delitos electorales, para con rabia y fobia en la persona humana de Isidro Pastor, alteraran la paquetería soporte de las firmas ciudadanas que apoyaban la candidatura independiente. 
El golpe fue contundente y adecuado al término dictado por el TEEM. Así el IEEM, no perdono la rebeldía del hombre visionario, que propone – como Oferta Política legitima - una redistribución del Poder Político, creando seis entidades federativas y tantos municipios libres en atención a la solución de problemas crónicos: Inseguridad, Desempleo y Corrupción.
No obstante, con lo que ello implica, la arbitrariedad cometida por la autoridad electoral, se está aún en la posibilidad jurisdiccional de combatir estos “abusos de poder”; pero la pregunta obligada es ¿tendrá tiempo suficiente el independentista para recuperar la candidatura, así como el tiempo de campaña perdido inducidamente; aun también en derecho recurriendo incluso ante instancias internacionales? 
Por lo pronto, desde nuestra óptica nuestra fraternal solidaridad al ser humano que es Isidro Pastor; ejemplo que con seis décadas de vida confirma que aún hay posibilidades para recuperar la DIGNIDAD en el complejo de la real política. 
ALEJANDRO TAPIA GONZÁLEZ.
www.facebook.com/AlejandroTapiaG ; https://twitter.com/TAPIAGONZALEZA ;
tapiagonzalez.alejandro@yahoo.com.mx ; alextapiag20@gmail.com
Célular 55 21152747.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario