Toponimios

Militante de MORENA lesiona a simpatizante priista

  • En aparente estado de ebriedad, embisto a un microbús que se encontraba estacionado con personas que acudían al evento priista que se llevó a cabo este sábado en la explanada municipal de Valle de Chalco.


Reporte/Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 1 de mayo del 2017- La falta de respeto y tolerancia ante las preferencias políticas que cada ciudadano tiene derecho a elegir, dejo como resultado una persona lesionada que acudía a un evento proselitista del Partido Revolucionario Institucional. 

Los hechos ocurrieron cuando un militante de Morena, en aparente estado de ebriedad, embisto a un microbús que se encontraba estacionado con personas que acudían al evento priista que se llevó a cabo este sábado en la explanada municipal de esta demarcación.
Según testigos que presenciaron el hecho, un sujeto que conducía un auto tipo Mustang color negro, con matrícula MWP97-27, ofendía verbalmente a la gente que caminaba sobre la banqueta de avenida Adolfo López Mateos y Tezozomoc, cuando arremetió contra una camioneta blanca y el microbús que se encontraba estacionado, lesionando a una persona.  A simple vista se puede ver que el automóvil color negro porta calcomanías del Partido Movimiento de Regeneración Nacional.
Testigos manifestaron su indignación ante este lamentable hecho, el cual, -dijeron- solo deja ver su falta de civilidad, “además de ser una forma cobarde de demostrar su intolerancia hacia las personas que no profesan su preferencia partidista” señalaron.

Lamentablemente el agresor pudo darse a la fuga ayudado de dos personas más. Este tipo de acciones de impunidad y cobardía, deben ser castigadas, manifestaron vecinos.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario