Toponimios

Tendrán Clínica Geriátrica abuelitos de Nicolás Romero: Alfredo del Mazo

  • El candidato de la coalición también comprometió su apoyo para mejorar el sistema de agua potable en este municipio.

Reporte/Escarlata
Nicolás Romero, Edoméx.- 16 de mayo del 2017- Continuando con sus giras de campaña, el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, se reunió con vecinos de esta demarcación, a quienes anunció la construcción de una clínica geriátrica, un asilo y el mejoramiento de la infraestructura del sistema de agua potable.

Alfredo del Mazo sostuvo que para reconocer el esfuerzo que los adultos mayores han hecho por la sociedad y para ofrecerles mejores condiciones de vida, se construirá una clínica geriátrica y un asilo en este municipio. Aseguró que su gobierno estará comprometido con este sector de la sociedad que ha trabajado tanto, y que con su esfuerzo ha ayudado a consolidar la construcción del Estado de México, por lo que reiteró que las personas de la tercera edad contarán con todo su respaldo.
El abanderado tricolor adelantó que va a mejorar la infraestructura del sistema de agua potable para que todas las familias de esta demarcación tengan acceso a este servicio.
Acompañado por su esposa, Fernanda Castillo de Del Mazo, así como de Monserrath Sobreyra, diputada federal por el distrito 4 y Marisol Díaz Pérez diputada local por el Distrito XLIV,  el candidato de la coalición subrayó que su gobierno será el principal aliado de las mujeres.
Por ello, -dijo- implementaremos programas como el salario rosa, el transporte rosa, de uso exclusivo para las mexiquenses, así como el de 50 años y más, para quienes tienen esa edad puedan vincularse a una empresa y obtener un buen empleo.
Para generar más fuentes de trabajo en esta zona del Estado de México y que esas fuentes laborales estén cerca de casa, Del Mazo señaló que también se construirá un corredor industrial en este municipio.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario