Toponimios

Antorcha logra implementar el Programa Empleo Temporal

  • A través de este programa se beneficiarán más de 200 personas en este municipio, en donde se pintarán más de 3 mil casas.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 22 de junio del 2017- El Movimiento Antorchista trabaja bajo 4 ejes fundamentales para transformar el país, uno de esos cuatro ejes es generar empleos y por ello Antorcha en esta municipalidad logró la implementación del Programa Empleo Temporal.

El programa de empleo temporal consiste en pintar las fachadas de las casas de colonias y unidades habitacionales con la finalidad de que los trabajadores sean locales, es decir, los colonos que no cuentan con un empleo pueden ocupar una de las 130 vacantes para mejorar la imagen urbana de su colonia.
Con el objetivo de apoyar a personas que no cuentan con un empleo, a través de este programa se beneficiarán más de 200 personas en este municipio, en donde se pintarán más de 3 mil casas.
Después de cuatro meses de gestión se logró que la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) otorgara el presupuesto necesario para llevar a cabo el programa.
Entre las colonias y zonas que serán beneficiadas con este programa son: Cerro del Tejolote, Citlalmina, Margarita Moran, Tlapacoya, Alfredo del Mazo, el Molino, Escalerillas y las unidades habitacionales Héroes y Cuatro Vientos.
El arranque de este empleo será el 24 de junio en la unidad habitacional Cuatro Vientos a las 2:30 de la tarde y en días posteriores se irán dando los arranques para las demás zonas beneficiadas.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario